Calidad
Calidad
ESTIBARNA CPE dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según las exigencias de la norma ISO 9001:2015.
Dicho sistema se aplica a la organización y planificación del personal portuario.
Funciones
ESTIBARNA CPE tiene la inquietud de consolidar su situación, tanto a corto como a largo plazo, basándose en la profesionalidad de las personas y en la eficacia de nuestra organización.
En este sentido hemos de garantizar la confianza de nuestros clientes apoyándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad y en una implantación de procedimientos a todos los niveles de la empresa.
Por todo esto Estibarna se compromete a mantener el Sistema de Gestión de la calidad según el modelo de la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015.
Proceso operativo
Estibarna establece, implanta, mantiene i mejora de forma continua el sistema de gestión de la calidad conforme con la norma ISO 9001: 2015. Para ello:
- Identifica y gestiona los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad.
- Define la secuencia e interacción entre estos procesos.
- Define los criterios y métodos para asegurar la operación eficaz y el control de los procesos.
- Mide, supervisa, analiza los procesos e implanta las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua.
- Asegura la disponibilidad de la información necesaria para apoyar la operación eficaz y la supervisión de los procesos.
Documentos
Política de calidad
Política de calidad
Certificado ISO 9001 2015 (ES)
Bureau Veritas Certification.
Certificat ISO 9001 2015 (CAT)
Bureau Veritas Certification.
Certificate ISO 9001 2015 (EN)
Bureau Veritas Certification.