Convocatoria a la Junta Ordinaria de Accionistas - 28 de Mayo de 2024

Muy Sres. Nuestros:

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía celebrado el 19 de marzo de 2024, y dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12º de los estatutos sociales, se convoca, en tiempo y forma, la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará presencialmente el 28 de mayo de 2024 a las 12.00 horas en única convocatoria, en domicilio social de la compañía (Ronda del Port, 424) para debatir el siguiente:

 

ORDEN DE DEL DIA

 

Primero. - Información sobre la redistribución de participación social y acciones. Entrada y salida de accionistas.

Segundo. - Examen y, si procede, aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

Tercero. - Examen y, si procede, aprobación del informe sobre la información no financiera

 

Cuarto. - Propuesta de aplicación de resultados.

 

Quinto. - Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

 

Sexto. - Cese, reelección y/o nombramiento de Consejeros. Aprobación, si procede, de su gestión.

 

Séptimo. - Prórroga del nombramiento de Auditor de cuentas de la compañía.

 

Octavo. - Delegación de facultades.

 

Noveno. - Ruegos y preguntas.

 

Décimo. - Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la propia Junta.

 

Derecho de información. - Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditoría, y de obtener estos de la sociedad de forma inmediata y gratuita.

El Consejo acuerda igualmente, que como complemento de la convocatoria, que se cursará por anuncio en la página web de la empresa con un mínimo de un mes de anticipación, se remitirá a los accionistas por correo electrónico un dossier en el que además de adjuntar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31.12.2023, informe de gestión, informe de auditoría e informe sobre la información no financiera, se detallará la documentación necesaria para proceder a la compraventa ante Notario de las acciones de la sociedad como consecuencia de la revisión anual.

Barcelona, 19 de marzo de 2024

El Presidente
ESTIBARNA-CPE
Javier Maria Vidal Niebla

 

 

PDF

Junta General del 28 de Mayo de 2024